LinkLinkLinkLinkLinkLinkLinkLink  
     

      
 
 
 

17/05/2012
'La hija del verdugo', viaje a la oscura Edad Media

Oliver Pötzsch, descendiente de una dinastía de verdugos, nos traslada a una época sombría de la historia europea, donde toda mujer podía ser acusada de brujería y los temibles métodos de la Inquisición eran parte de la vida cotidiana

Alemania, 1659. En Schongau, un pequeño pueblo bávaro, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, debe investigar si el brutal ataque está relacionado con alguna clase de brujería. En las calles de Schongau todavía resuenan los siniestros recuerdos de pocas décadas atrás de cazas de brujas y mujeres ardiendo en estacas.

Pero cuando desaparecen otros niños y un huérfano es hallado muerto con el mismo tatuaje, el pueblo cae presa de una histeria que amenaza con reeditar aquellos terribles sucesos. Entre la multitud cobra fuerza la teoría de que Martha, la comadrona, es a la vez una bruja sanguinaria y asesina.

Antes de que lo obliguen a torturar y ejecutar a la mujer que trajo a sus hijos al mundo, Jakob debe descubrir la verdad. Con la ayuda de Magdalena, su hija, y de Simon, el médico del pueblo, Jakob se enfrenta al verdadero demonio que se oculta tras los muros de Schongau...

Tras su éxito espontáneo en Amazon, que la ha convertido en un best-seller internacional, La hija del verdugo llega ahora a nuestras librerías. ¡No te la pierdas! ¡Lee ya el primer capítulo!

¡Accede aquí el ebook por 4,99 €!


 
Link Link Link

 
Link Link Link

 
Link Link Link



ENLACE AL BACKOFFICE
   
 
 
 
arriba 
 
Aviso legal  |  Contacto  |  Compra on-line  |  Cámaras web  |  Web optimizada 1024x728 píxeles