LinkLinkLinkLinkLinkLinkLinkLink  
     

      
 
 
 

15/04/2011
10 bloggers, 10 días, 1 libro

10 bloggers leerán y comentarán en tiempo real y a través de Twitter, el best-seller de Justin Cronin, El Pasaje (Umbriel)

Bloggers de toda España llevan a cabo un proyecto pionero de lectura conjunta de una novela. La iniciativa se pone en marcha hoy viernes, 15 de abril, y se alargará durante 10 días. Cada jornada, los participantes publicarán sus impresiones a través de Twitter.

El reto 10x10 ha sido ideado por un grupo de aficionados al mundo de la literatura, responsables de distintos blogs literarios, y cuenta con el apoyo de la editorial. Los bloggers tienen previsto comentar sus avances con la lectura de El Pasaje a través de Twitter, creando así un espacio de discusión literaria. 
 
Se puede seguir la iniciativa a través de la web de Umbriel, Ediciones Urano o desde el hastag #lecturaElPasaje en Twitter.

En El Pasaje
Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo…

Lo que dicen los bloggers…

http://www.cargadadelibros.com/2011/04/13/10x10-lectura-conjunta-el-pasaje/

http://lahierbaroja.wordpress.com/

Más información en:

http://servidor.edicionesurano.com/urano/index.cfm?contenido=01_catalogo&altaA=1687

http://umbrieleditores.blogspot.com/2010/09/el-pasaje-justin-cronin.html 


 
Link Link Link

 
Link Link Link

 
Link Link Link



ENLACE AL BACKOFFICE
   
 
 
 
arriba 
 
Aviso legal  |  Contacto  |  Compra on-line  |  Cámaras web  |  Web optimizada 1024x728 píxeles