LinkLinkLinkLinkLinkLinkLinkLink  
     

      
 
 
 

28/12/2011
Los mejores ebooks para esta Navidad

Hemos preguntado a nuestros lectores qué ebook les gustaría recibir como regalo de Sus Majestades los Reyes Magos. Casi 40 libros de todos los géneros han participado en esta especial lista navideña, disputándose los primeros puestos hasta el último momento. Pero solo cinco han conseguido convertirse en el regalo perfecto. ¡Aquí los tenéis!

 

Las olas, de Virginia Woolf. Desde 1931, año de su publicación, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales del siglo XX, tanto por la original belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica narrativa.

Compra aquí el ebook / (+info)

 

 

Al límite, de Brian Williams y Roderick Gordon. En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él…

Compra aquí el ebook / (+info)
 

 


La paciencia de los huesos, de Charlaine Harris.
Ir a dos bodas -una de ellas la de un antiguo amor- y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes, mantiene muy ocupada a Aurora “Roe” Teagarden durante unos meses. Su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que…

Compra aquí el ebook / (+info)

 


Legado, de Christopher Paolini. No hace tanto tiempo, Eragon no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros…

Compra aquí el ebook / (+info)

 

 

 Ojos color pampa, de Gabriela Margall. A fines del siglo XIX, en la Argentina que empezaba a adquirir una forma definitiva, era infrecuente que una mujer escribiera. Amelia Saldaña, hija de una familia encumbrada que lo pierde todo, quiere ser escritora. Escrita con maestría, la autora nos trae una novela sobre una mujer que quiere abrirse paso en un mundo de hombres, que no pretende deponer sus convicciones.

Compra el ebook aquí / (+info)


 
Link Link Link

 
Link Link Link

 
Link Link Link



ENLACE AL BACKOFFICE
   
 
 
 
arriba 
 
Aviso legal  |  Contacto  |  Compra on-line  |  Cámaras web  |  Web optimizada 1024x728 píxeles