LinkLinkLinkLinkLinkLinkLinkLink  
     

      
 
 
 

30/01/2012
Avance de la editora

Rocío Carmona, editora de Urano

En Urano nos gusta pensar en el invierno como una época de introspección necesaria, un tiempo para pausar nuestras vidas, acompasarlas al ritmo lento de la estación y nutrirlas con lo que ésta nos ofrece. Tiempo para hibernar, en definitiva. Por ello te hemos preparado una selección de libros ideales para pasar una larga tarde acurrucados con una manta y un té caliente al lado.

Poco a poco los días se irán alargando hasta dejar paso a la primavera. Con ella llegará el momento de plantar nuevas semillas en la tierra húmeda, que las recibirá gozosa si le hemos permitido descansar y recuperarse. ¿Qué te gustaría plantar a ti este año? Para ayudarte a decidirlo puedes echar un vistazo a las novedades del segundo trimestre. Seguro que entre los libros que te proponemos encuentras el que necesitas para dar rienda suelta a una pasión nueva o redescubrir una antigua.

INVIERNO, LA INTROSPECCIÓN NECESARIA

Tú puedes crear una vida excepcional (febrero). Quizá alguna vez te hayas preguntado cómo Louise L. Hay ha conseguido llegar a la madurez sin perder un ápice de entusiasmo, belleza y positividad. Las respuestas las encontrarás en este esperadísimo libro, la obra más personal y cálida de esta pionera del nuevo pensamiento.

Zen 305 (marzo). 305 centímetros es la distancia que separa el aro de baloncesto del suelo. ¿Y qué tiene eso que ver con el zen? El exjugador de baloncesto internacional Ferran Martínez lo sabe desde hace mucho tiempo, y este semestre nos trae una pequeña joya literaria plagada de sabiduría e inspiración.

El decálogo del caminante (marzo). Una novela inspiracional que encantará a los lectores de El alquimista y fascinará a los que disfrutaron con Martes con mi viejo profesor. La historia de Stefan y Sarah Elly es uno de esos libros que se disfrutan y pasan de mano en mano, de corazón a corazón.

Hablemos de felicidad (marzo). Un feliz batallón de grandes personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte o la política como Edurne Pasaban, Gustavo Zerbino, Valentín Fuster, Sonjya Lyubomirsky, Javier Urra o Alejandra Vallejo Nájero comparten con los lectores su decidida apuesta por la felicidad.

PRIMAVERA. EXPLOSIÓN DE VIDA EN URANO

Los secretos de los hombres solteros (abril). Humfrey Hunter nos explica de forma radicalmente sincera cómo funcionan los chicos solteros: qué quieren, cómo piensan y por qué hacen lo que hacen en sus relaciones con las mujeres. Un libro divertido, práctico y útil.

Cultiva tu talento literario (abril). Las autoras de este libro, una obra que destaca por su calidad excepcional, consiguen mostrarnos a través de distintas técnicas y ejercicios cómo despertar nuestra propia voz literaria para perder definitivamente el miedo a la página en blanco.

Cómo aman las madres (mayo). Leer los libros de Naomi Stadlen es sentirse acompañada por la presencia invisiblede cientos de madres. La obra de Stadlen es cálida, inspiradora y su objetivo es que las madres se sientan comprendidas y encuentren su propio camino.


 
Link Link Link

 
Link Link Link

 
Link Link Link



ENLACE AL BACKOFFICE
   
 
 
 
arriba 
 
Aviso legal  |  Contacto  |  Compra on-line  |  Cámaras web  |  Web optimizada 1024x728 píxeles