LinkLinkLinkLinkLinkLinkLinkLink  
     

      
 
 
 

16/02/2012
‘Lo más importante’, una historia sobre liderazgo y persuasión positiva

Los autores del éxito de Empresa Activa ‘Dar para recibir’ acaban de publicar ‘Lo más importante’, un libro que nos enseñará, a través de una historia inspiradora, las claves del liderazgo y la persuasión

Su tarea era conducir la transición con la empresa recién adquirida —«una transición sin conflictos», como había insistido el jefe al darle el trabajo a Ben sólo tres días antes— para ayudarles a que fueran una parte exitosa y productiva del Grupo Marden. Una gran familia feliz. Excepto que, en realidad, la empresa recién adquirida todavía no había sido adquirida. Y esa era la tarea de Ben: convencer a los propietarios de Allen & Augustine de que esta fusión les interesaba.

En Lo más importante, Bob Burg y John David Mann nos cuentan la historia de un joven ejecutivo de una gran compañía al que se le encarga la misión de persuadir a los directores de una empresa tradicional, fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar una propuesta de compra y absorción.

Para ello tendrá una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa y la opinión de sus principales directivos. Pronto se da cuenta de que lo importante no es lo que le ocurre a él sino qué le ocurre a los otros y de que para poder liderar y persuadir a los demás no has de concentrarte en ti mismo sino en ver las necesidades de los demás.

¡No esperes más, empieza ya a leer! ¡Descárgate aquí el primer capítulo!


 
Link Link Link

 
Link Link Link

 
Link Link Link



ENLACE AL BACKOFFICE
   
 
 
 
arriba 
 
Aviso legal  |  Contacto  |  Compra on-line  |  Cámaras web  |  Web optimizada 1024x728 píxeles